¿Deslumbrar o Iluminar?

¿Deslumbrar o iluminar? Cada uno elige su misión en el camino de esta vida. En ningún momento elegí deslumbrar, pues no quiero cegar a nadie. No elegí el destellear tanto que los demás tarden un rato en poder ver bien. Lo siento no es mi misión, aunque soy consciente de que hay seres que eligieron ser la que o el que más deslumbre, aún dejando ciegos a los demás. No lo critico, solo lo cito.

Mi sendero es el de El Ermitaño que con un humilde faro va alumbrando su camino y ayuda a que los demás puedan ver con claridad. Soy el pequeño sol que amanece, para hacerse la estrella mas grande, y luego volver a morir en el ocaso. Soy quién tiene luz suficiente para iluminar una decisión de amor y oscurecer cualquier acto de miedo u odio. Soy quién danza con la vida, se conecta con las estrellas y comulga con la Luna en sus noches mas oscuras.

Quizás te interese más deslumbrar y mis argumentos te aburran, o no te parezcan lo suficientemente interesantes para alimentar tu ego herido y falto de reconocimiento. Yo no quiero medallas, halagos ni premios. Solo quiero que me quieras con mi humilde luz, con mi sincera capacidad de inspirar y una forma hermosa de encender tu corazón en las noches mas oscuras del alma 🖤